¿Comó nació CASA?
Gracias a la colaboración de empresas sociales peruanas, desarrollamos proyectos de alimentación con el objetivo de crear cadenas de valor que beneficien a todos los involucrados.
En nuestro compromiso con bienestar social, ofrecemos soluciones integrales estableciendo un modelo de servicio justo y a la medida, de acuerdo a las necesidades de las comunidades con las que nos involucramos.
+2000000
En el Perú todavía hay cerca de más de 2 millones de personas que padecen de hambre
40.1 %
En el Perú todavía hay cerca de más de 2 millones de personas que padecen de hambre
35.5 %
El 35.5 % de los peruanos mayores de 15 años viven con sobrepeso.
¿Cómo lo hacemos?
Desarrollamos y aplicamos estrategias integrales en todo el recorrido de la cadena de valor de los alimentos, desde los agricultores hasta el consumidor final. También trabajamos con empresas que nos donan alimentos para poder elaborar platos con valor nutricional, los cuales son entregados a diferentes comedores de la capital.
Por último, implementamos centros de alimentación distrital para la distribución de los alimentos a las personas más vulnerables la comunidad.
Suma tu restaurante
Con tu ayuda podremos financiar nuestros proyectos para seguir luchando contra el hambre y la desnutrición en el Perú. Nacemos de la unión de Asociaciones vecinales, restaurantes y proveedores locales con el propósito de combatir el hambre a través de nuestra red, convocando a la comunidad para juntos ayudar a quienes lo necesiten. Creemos en la Seguridad Alimentaria (término acuñado por la F.A.O.) como un derecho primordial de toda la ciudadanía en su conjunto. Ahora los restaurantes deben pasar a ser auténticos motores de impacto y transformación social local.
¿Quieres saber más?
Conoce más sobre nuestro proyecto donde todos juntos: Estado, empresa privada y comunidad, lograremos construir una comunidad saludable.
Aliados Estratégicos